martes, 5 de marzo de 2013

Concentración mañana en apoyo de la Ilusión, de Conde-Quintana y por el resto de Corralas

Las familias de la Corrala CondeQuintana queremos daros las gracias por todos los apoyos recibidos durante el día y por la difusión del desalojo que ha tenido lugar esta mañana. Durante el día hemos "visitado" al propietario de las viviendas, de la familia de Solís y Martínez campos, marqués de Montilla. A lo largo de la mañana y de la tarde se han acercado más de una decena de personas para mostranos su solidaridad y preguntarnos posibles acciones para reaccionar ante lo sucedido.

Por el momento, y después de que el propietario haya insistido en hacer oídos sordos a nuestra disposición al diálogo (su única frase de hoy ha sido "destrozarlo todo", indicando a los albañiles que procedieron al desmantelamiento de las viviendas que debían dejarlas inhabitables), hemos decidido unirnos mañana a la concentración en apoyo a los vecinos y vecinas de la Corrala Ilusión que declaran en el juzgado para defender su vivienda. Será una concentración en apoyo a estas vecinas y vecinos, en reivindicación de nuestros derechos de una vivienda digna y, en general, en apoyo a todas las personas que se han realojado en corralas y que luchan por defender su derecho a un hogar donde desarrollar su vida.

Os convocamos a sumaros a esta concentración, que tendrá lugar a las 10.00 horas de mañana miércoles, en los Juzgados, junto al Prado de San Sebastián. 

Gracias de nuevo! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario