martes, 5 de marzo de 2013

Concentración mañana en apoyo de la Ilusión, de Conde-Quintana y por el resto de Corralas

Las familias de la Corrala CondeQuintana queremos daros las gracias por todos los apoyos recibidos durante el día y por la difusión del desalojo que ha tenido lugar esta mañana. Durante el día hemos "visitado" al propietario de las viviendas, de la familia de Solís y Martínez campos, marqués de Montilla. A lo largo de la mañana y de la tarde se han acercado más de una decena de personas para mostranos su solidaridad y preguntarnos posibles acciones para reaccionar ante lo sucedido.

Por el momento, y después de que el propietario haya insistido en hacer oídos sordos a nuestra disposición al diálogo (su única frase de hoy ha sido "destrozarlo todo", indicando a los albañiles que procedieron al desmantelamiento de las viviendas que debían dejarlas inhabitables), hemos decidido unirnos mañana a la concentración en apoyo a los vecinos y vecinas de la Corrala Ilusión que declaran en el juzgado para defender su vivienda. Será una concentración en apoyo a estas vecinas y vecinos, en reivindicación de nuestros derechos de una vivienda digna y, en general, en apoyo a todas las personas que se han realojado en corralas y que luchan por defender su derecho a un hogar donde desarrollar su vida.

Os convocamos a sumaros a esta concentración, que tendrá lugar a las 10.00 horas de mañana miércoles, en los Juzgados, junto al Prado de San Sebastián. 

Gracias de nuevo! 


1 comentario:

  1. oportunidad de préstamo ofrecida por el señor pedro que salvó a mi familia de la servidumbre financiera hola a todos, soy putri adiratna, una madre soltera de yakarta, me gustaría compartir este gran testimonio sobre cómo obtuve un préstamo del señor pedro cuando nos echaron de nuestra casa cuando ya no podía pagar mis facturas, después de ser estafado por varias compañías en línea y me negaron un préstamo de mi banco y alguna otra cooperativa de crédito que visité. mis hijos fueron acogidos en hogares de acogida, yo estaba solo en la calle. el día en que me encontré vergonzosamente con un viejo compañero de escuela que me presentó a Daisy Maureen. Al principio le dije que ya no estoy lista para correr ningún riesgo de solicitar un préstamo en línea, pero ella me aseguró que recibiré mi préstamo de ellos. pensándolo bien, debido a mi falta de vivienda tuve que hacer una prueba y solicitar el préstamo, por suerte para mí recibí un préstamo de $ 80,000.00 del sr. pedro. Estoy feliz de haber tomado el riesgo y haber solicitado el préstamo. Me han devuelto a mis hijos y ahora soy dueño de una casa y un negocio propio. Todo el agradecimiento y gratitud va en ayuda del sr. Pedro por darme un sentido a la vida cuando había perdido toda esperanza. Si actualmente está buscando asistencia para préstamos, puede comunicarse con ellos a través de: {pedroloanss@gmail.com

    ResponderEliminar