martes, 5 de marzo de 2013

Nos están desalojando!!

Dos minutos antes de las siete de la mañana, la policía se ha personado en las casas de la Corrala Conde-Quintana y está echando a las calles a las familias. Ni el mal tiempo, ni la lluvia ni el hecho de que haya una niña menor de edad ha sido un obstáculo para que la propiedad, que no habita esas casas desde hace años, decida ponernos en la calle.

Las vecinas y vecinos de la Corrala hemos intentado conversar y dialogar con el propietario de estas viviendas casi de lujo (antes de estar en estado medio ruinoso) situadas y abandonadas en el centro de Sevilla. Queríamos, como seguiremos pidiendo, un alquiler social, ajustado a los escasos ingresos (cuando los hay) que podemos conseguir mes a mes. Pero la propiedad se ha negado a buscar una solución consensuada con nosotras, que nos hemos limitado a hacer lo que cualquier familia desearía, construir su vida en una vivienda digna, arreglando, adecentando y haciendo habitable un conjunto de casas antes abandonadas.

Seguimos pidiendo, y lo seguiremos haciendo, una solución para las familias que nos hemos visto obligadas al realojo por un sistema injusto y unas condiciones económicas que se han cebado con los y las más débiles.

Por favor, apóyanos y difunde este mensaje. NI CASAS SIN GENTE NI GENTE SIN CASAS.

Gracias!

3 comentarios:

  1. despues de tanto estudio entre los grandes partidos lod deshaucios siguen hasta cuando? tiene que morir mas gente? esta gentuza no tiene conciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario Jose Mari. Desgraciadamente, la situación parece no tener límites, pero hay que seguir adelante con ánimo y energías. te animamos a que difundas y acudas, si puedes, a la concentración de mañana miércoles,a las 10 de la mañana, para apoyar a las vecinas de la Corrala Ilusión, que declaran en los juzgados, y a las de CondeQuintana, para expresar la repulsa ante este acto inhumano. A las 10 de la mañana en los juzgados del Prado de San Sebastián,
      Un abrazo

      Eliminar
  2. hasta cuando los Barcenas de turno seguirán teniendo el dinero en el extranjero,mejor dicho nuestro dinero mientras aqui pasan estas cosas que se podrían arreglar con un poco de mano dura con esa gentuza.

    ResponderEliminar